La pizza de los artículos (Manipulativo)

Este material que os comparto hoy me está siendo especialmente útil, no solo para mis pacientes, sino también para mis alumnos/as tanto extranjeros, puesto que no tienen aún dominio de los aspectos morfosintácticos, así como para el resto de los niños/as que están en primero y segundo de primaria que están aprendiendo este aspecto en el área de Lengua Castellana.

Este año estoy en el centro como maestra de Apoyo a la Compensatoria, por lo que estoy aprovechando este material para reforzar algunos aspectos del lenguaje de mi alumnado.

Bueno, ya me centro en el material. El material contiene lo siguiente:


- Instrucciones de uso.
- Pares de pizza por hoja: una en femenina y la otra, en masculina.



- Tarjetas para rellenar con el artículo correspondiente y las tarjetas con los artículos para ponerlos al lado.




Os recomiendo señalizar los packs de pizzas por detrás para no mezclarlas entre sí.

Podéis ver cómo lo uso en mi instagram: logopediaylse

Aquí podéis descargarlo, como siempre: LO QUIERO

¡Muchas gracias a todos/as! Os agradecería que me contarais qué os parece y me etiquetéis si lo utilizáis.

¡Feliz martes!

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Estaba esperando que lo subieras!! Está genial. Muchas gracias por facilitar el trabajo con los niños y niñas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario