Dobble Sínfones de /l/

¡Buenas a todos!
Después de un tiempo pensando en crear el Blog, por fin estoy por aquí.
Y me gustaría comenzar presentando este material. Es el juego del "Dobble logopédico" donde trabajamos los sínfones de /l/ de forma lúdica, facilitando la articulación y el conocimiento del léxico que contiene los fonemas afectados.
Os dejo por aquí el enlace para que podáis emplearlo en vuestras clases:

https://drive.google.com/open?id=0B7usC3jEm7vAT1RmQXl5cDVmTGc

¡Que os sea de utilidad! ¡Buen lunes!




Lo podéis descargar aquí: DESCARGAR

Comentarios

  1. Hola m.luisa.. una pregunta.. del material de dobble Logopedico en sinfones vibrantes es posible q lo tengas? Muchas gracias por compartir todo lo q haces.. me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! No tengo el Dobble de la /r/ propio, pero me lo descargué aquí: http://siembraestrellas.blogspot.com.es/2017/10/dooble-rr.html
      Es de Virginia Mansilla.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este material. A los niños les encanta este juego.
    Yo hice uno para trabajar la /r/ en posición inversa. Te dejo el enlace ppr si quieres descargarlo.
    http://barbaramaestradeal.blogspot.com.es/2017/10/dobble-r-inversa.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me lo descargaré porque me viene estupendamente!

      Eliminar
  3. juego DOBBLE en españolDescarga actividades, plantillas y explicaciones ELE gratis. ¡Te ayudamos a ser el mejor profesor de español!

    ResponderEliminar
  4. Me da error el enlace, ¿habría alguna manera de poder descargarlo?. Muchas gracias.
    Este es mi correo por si me lo podrías mandar.
    ascenvilla208@hotmail.com


    ResponderEliminar

Publicar un comentario