Cuaderno de Audición y Lenguaje Curso 2019/2020

¡Buenas compañer@s!

Este año he decidido crear mi propio cuaderno de Audición y Lenguaje, para poder tenerlo totalmente adaptado a mi forma de trabajar.
Sé que es un poquito tarde, pero si todavía hay algunos rezagados que no han tenido tiempo para preparar su cuaderno, ¡ésta es vuestra oportunidad!

¿Qué contiene el cuaderno?:

1. Portada.

2. Datos importantes: datos del centro/personales/del claustro.

3. Organización del año:
    - Calendario.
    - Horario: hay disponibles varias plantillas, en función de la distribución horaria de vuestro centro.

 4. Alumnado del aula de AL:
    - Registro general que incluye: nombre, fecha de nacimiento, curso, tutor/a, NEAE, Programa Específico, sesiones, observaciones.
    - Ficha del alumnado: datos personales, nombre de familiares, centros de interés, fecha de evaluación psicopedagógica, observaciones.
    - Datos de su PE: objetivos, contenidos y actividades generales.
    - Seguimiento en los tres trimestres.
    - Registro diario.
    - Registro de asistencia del alumnado. He decidido hacer un registro general, puesto que me resulta más tedioso ir sacando a diario la ficha de cada alumno o alumna.

5. Plantillas de planificación semanal y diaria.

6. Reuniones: con el Equipo de Orientación Educativa, con los tutores/as, con la familia, claustros, ETCP y Equipos Docentes.

7. Otros aspectos de interés:
    - Material prestado.
    - Cumpleaños.
    - Webs interesantes.
    - Notas.

8. Autoevaluación de la práctica docente: Este apartado me parece muy importante para hacer autocríticas de los aspectos que podemos mejorar.

Os dejo por aquí unas fotillos de parte del cuaderno.
Si os ha gustado, no os lo quedéis para vosotros y hacérmelo saber. ¡Es más gratificante compartir el material cuando te dan feedback sobre él! 💓


Lo podéis descargar aquí:

LO QUIERO































Comentarios